En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 19 de febrero de 2012

GRACIAS

"Gracias"
Pienso en ti en el ocaso de cada tarde,
en el alba de cada amanecer, 
cada sendero me lleva hacia ti,
sintiendo tu maravilloso corazón,
me enamoro más cada vez,
me colmas de amor, de ternura,
a flor de piel, tu amor es inigualable y
abrió las puertas de mi sentir para ti,
mis mejores emociones, sensaciones,
mi amor verdadero, único, eres tú. 
Gracias porque tu amor, amado mío,
me hizo renacer y me hace feliz.
Lesly León.

5 comentarios:

  1. Ante quien nos hace sentir este Gran Sentimiento sólo se pueden dar las Gracias, a la vez que esperando la misma contestación por parte del receptor de las mismas. ¡¡¡Gracias!!! Por un Amor compartido y Único.
    Precioso Video de Tamara.
    Un abrazo, Lesly.

    ResponderEliminar
  2. SweetMelody, gracias por tu visita.
    Miraré tu blog a la brevedad posible.
    Un abrazo.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  3. Es nuevamente un placer recibir tu visita en mi rincón virtual.
    ¡¡¡Gracias!!!, muchas gracias Pedro Luis, por no dejar de hacerte presente con tan bonitos mensajes y por tan agradables palabras.
    Un abrazo sincero desde mi corazón.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  4. Querida lesly, sabes muy bien que soy un fiel seguidor de tu trabajo, que aunque tardo mucho en escribir algún comentario, no dudes de que puntualmente acudo a tu rincón. Debes de saber que me siento orgulloso de conocerte y de encontrarme entre tus amigos. Me produce una gran satisfación de que en tus letras reflejes que tu vida tiene mucho sentido y de estar definitivamente iluminada.

    Siempre un abrazo entrañable

    Suances

    ResponderEliminar
  5. Querido Suances, te echaba de menos en mi espacio virtual, gracias por dejar tu sentir con tan dulce comentario, por plasmar tan bello sentimiento, ya sabes que mi rincón es el refugio de mi alma enamorada.
    Gracias por tu grata visita.
    Un fuerte abrazo desde mi corazón.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...