En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

lunes, 19 de octubre de 2015

MI CUMPLEAÑOS



"Mi Cumpleaños"
Hoy quiero dedicarme éste día especial, 
porque vuelve mi cumpleaños 
y cada año es una bendición,
adoro cada instante
que voy viviendo,tierna
mi mirada se fija en el amor
y me eleva a la gloria 
de tanto sentir, no existe nada mejor
que la felicidad en el laberinto 
del aroma a primavera
que llena mis aires de otoño, 
sublime realidad 
conservo intacto en cada año
el amor que profesa mi 
enamorado corazón, 
llevo latentes recuerdos preciados
del pasado, un resplandeciente presente
lleno de bendiciones, una magnífica luz
me conduce a un radiante amanecer,
de anhelos e ilusiones y un par de sueños
que llevo en el corazón,  .
Es mi cumpleaños hoy 19 de Octubre
y me siento feliz.
Lesly León.




8 comentarios:

  1. Muchas felicidades !!!! Lesly recibe un caluroso abrazo desde el otro lado del mundo para ti y en este día tan especial Dios y la vida te colme de bendiciones!!!
    Feliz cumpleaños Lesly !!!!
    Boris Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Boris por tu mensaje. Dios bendiga a tu familia, a tu esposa, tus hijos y tus nietos. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades, de corazón! Como siempre, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo. De corazón también te deseo lo mejor.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Muchísimas Felicidades por este Gran día!!!
    Lo has definido maravillosamente...Ese perpetuo y constante aroma a Primavera cobijado en estos aires otoñales. Presente, Pasado y Futuro resplandecientes que hacen latir de Felicidad tu Corazón, escuchando esta bellísima armonía Todos tus Seres queridos.
    ¡¡¡Felicidades, de nuevo, por tu Cumpleaños, Lesly!!!
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Querido amigo Pedro Luis, no imaginas lo mucho que me alegra recibir tu saludo reflejas tu cariño sincero en tan hermoso mensaje.Mi ser lleva una gratitud especial para ti porque con tu presencia en mi rincón llenas de felicidad éste momento y esperaba con ilusión recibirlo.
      Eres mi héroe y lo sabes bien,eres ejemplo a seguir. Te Quiero y Te Admiro!!.
      Dios te colme de bendiciones hoy y siempre.
      Un abrazo virtual desde mi corazón con mucho cariño y agradecimiento.
      Lesly León.

      Eliminar
  4. Ao passar pela net afim de encontrar novos amigos e divulgar o meu blog, me deparei com o seu que muito admiro e lhe dou os parabéns, pois é daqueles blogs que gostaria que fizesse parte de meus amigos virtuais.
    Pois se desejar visite o Peregrino E Servo. Leia alguma coisa e se gostar siga, Saiba porém que sempre vou retribuir seguindo também o seu blog.
    Minhas cordiais saudações, e um obrigado.
    António Batalha.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás bellísima, es hermoso poder verte... aunque sea en una pantalla!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...