En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

viernes, 26 de agosto de 2011

HIJO DE MI CORAZÓN

No necesito ser poeta para expresar con el corazón,
lo que significas para mí, solo necesito ser madre.
Hoy es tu cumpleaños, quiero decirte que soy
feliz desde el día que supe, que vivías dentro de mí.
¡¡ Feliz cumpleaños, hijo de mi corazón !!
Lesly León.


2 comentarios:

  1. Tienes razón, no necesitas ser poeta :) Muchas felicidades a tu pequeño!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rumbi, por tu visita a este mi espacio virtual. Saludos cordiales desde mi corazón al tuyo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...