En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

martes, 5 de junio de 2012

A MI MADRE AUSENTE

"A Mi Madre Ausente"
Hoy es 5 de  Junio se cumple 
un año más desde tu partida al infinito...
Aún recuerdo ese día que te vi por última vez,
presentía tu partida, Dios te había elegido ya
como su próximo ángel en el paraíso,
muchas cosas quedaron por decir,
en aquella vacía habitación del hospital,
se sentía tu gesto sombrío, lo atribuía
a mis temores de perderte,
aquella madrugada Dios había extendido
su mano hacía ti, levantándote en brazos,
como su rosa preferida, para llevarte
a su jardín hermoso, en viaje celestial
brillabas como luz de ensueño,
allí estabas tan fría como bella,
tomé tu mano ya sin fuerza que me enseñó
la tibieza de un mimo, tu rostro acaricié
palidecido pero aún hermoso,
aunque ya no sonreías, sentí tu amor en mi corazón,tus ojos cerrados no veían mi tristeza, el silencio profundo de Dios te habitaba, de tus dolores te había librado al llevarte consigo, sin embargo contigo parte de mi vida se fue también, solo quedó el dolor
incurable e inmenso, ha pasado el tiempo
y no sanan mis heridas, sin ti nada es lo mismo, cuánta falta nos haces mamita linda... perdón si no prosigo 
las lágrimas de mi hacen presa...
Madre Querida siempre estarás en mi corazón,
Te Quiero Mamita Querida !!
...Rosa es tu nombre
y eres la más linda en el jardín del cielo donde habitas.
Un beso de la tierra al cielo 
con amor de mi corazón.
Tu hija
Lesly León.


5 comentarios:

  1. Tierna y Entrañable entrada, Lesly.
    Aunque no este; siempre, mientras vivas, la recordarás.
    Un abrazo, Lesly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El recuerdo del amor de mi madre, vive latente en mi,
      gracias a ella tengo la fuerza necesaria para continuar.
      Gracias por visitar mi espacio virtual, Pedro Luis.
      Un abrazo desde mi corazón.
      Lesly León.

      Eliminar
  2. Querida amiga, cuantas veces veo en tus letras recuerdos de amor a tu madre.Yo creo que en estos tiempos han perdido valor las personas que nos enseñaron y educaron. Yo no suelo oir hablar con ese cariño a la gente de sus padres y siempre me agrada leerte porque me recuerda que la mayor deuda que tenemos es con ellos. Eres una extraordinaria mujer que amas todo lo que te rodea.
    Siempre mi admiración y respeto

    Suances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Amigo, no sabes cuánto me alegra saber de ti,
      precisamente por el amor que mi madre dejó en mi corazón,
      soy capaz de tener sensibilidad y plasmar mi sentir a través
      de mis letras, su recuerdo vive en mi y me impulsa a seguir
      siendo buena persona, capaz de amar con todo el corazón.
      Te dejo un fuerte abrazo que llegue a tu corazón.
      Gracias Suances por visitar mi rincón virtual.
      Lesly León.

      Eliminar
  3. Es hermoso lo que escribes a Su Señora Madre., me identifique mucho, te mando un fuerte abrazote.
    con Cariño Rosa Maria :'')

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...