En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

martes, 31 de enero de 2012

ES TU CUMPLEAÑOS MAMÁ

"Es Tu Cumpleaños Mamá"
Hoy 31 de Enero es tu cumpleaños mamá,
siento algo especial en mi corazón.
Autora de mis días, por ti me hice mujer
de bien, voy pensando en ti Madre Querida,
recordando tu rostro, a pesar de la nostalgia
de no tenerte en este tu día, desde el cielo 
cobija mis tristezas, bendice mis días, guíame 
como siempre lo hiciste, 
susurra bendiciones muy quedo a mi oído.
 Recordándote me sumerjo en tu cariño 
y me vuelvo a sentir como niña,
hoy la brisa me regala la suave 
fragancia de tu amor,
y la pureza de tu cariño...
En lo alto del cielo, tu amor de madre sobresale y nos besas a mis hermanos:
Rossana, Toño, Grace y a mi.
Te quiero mamá!!
Con amor de tu hija.

Lesly León.

6 comentarios:

  1. Es un Poema que me ha conmovido por hijo que soy. ¡Es tanto lo que les debemos! Versos de una hija cariñosa y agradecida hacia los más preciado de lo que disponemos (siempre en Presente) Nuestros Padres, en este caso Nuestra Madre querida del Alma.
    Un abrazo, Lesly.

    ResponderEliminar
  2. Amiguita, me hiciste emocionar con el cariño y amor que le hablas a tu madrecita, se que desde el cielo como tu dices es tu ángel y te esta acompañando en cada momento de tu vida, se que días como hoy en su cumple, estarás muy sentimental, pero si de algo te sirve, comparto tus sentimientos y seguro que tu viejita estará feliz con todo ese amor que le tienes, sabes que fue una gran mujer, gran esposa, hija, madre, hermana, y ahora esta disfrutando de todo ese bien que hizo en la tierra, un besooote inmenso, y recuerda que siempre te recuerdo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pedro Luis, por pasear por mis letras, mis frases las escribo con amor a mi madrecita querida, ella es mi fuente de inspiración, su hermoso recuerdo me hace sensible y fuerte a la vez.
    Un abrazo desde mi corazón.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  4. Jenny, amiguita linda, de corazón gracias por tan hermoso comentario, es precisamente días como este que la tristeza embarga mi corazón, cuánto daría por entregarle los abrazos que no le di, hoy el cielo esta de fiesta y mi mamita sentirá la fuerza de mi cariño abrazando la pureza de su alma.
    Gracias por visitar mi espacio virtual
    Un abrazo con mucho cariño.
    Tu amiga siempre.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  5. Querida Primita Lesly que lindas palabras para tu madrecita, que lindos recuerdos me vienen a la mente de mi Tía Rosa, ella debe sentirse feliz y orgullosa de ti, como todas las personas que te quieren, si de seguro que están de fiesta en el cielo, "Feliz cumpleaños Tía Rosa".
    Cuídate mucho Primita, no dejo de visitarte y quedarme maravillado con tan bellos poemas...
    un abrazo a la distancia con cariño de tu primo que te tiene presente siempre...
    Boris Manuel

    ResponderEliminar
  6. Primo Boris, gracias por leer mis letras, por visitar mi espacio virtual, hoy en especial en el cumpleaños de mi mamita querida.
    Cuídate mucho.
    Un abrazo a la distancia.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...