En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 19 de junio de 2011

EN AUSENCIA DE TI MADRE MÍA

"En ausencia de ti, Madre mía"

Madre Mía ,Hoy 5 de Junio 2011, hace tres
años te fuiste al cielo y en ausencia de ti,
en el mar de tu recuerdo yo me pierdo,
Ángel de luz que guías  mi corazón y mi vida
desde el cielo bendito con alas de ángel.

Y a la vida le pregunto :
¿ Por qué tuviste que irte al cielo ?
Duele tu ausencia, en mi alma hasta quebrarla.

Remembranzas de tu amor, 
albergo en mi existir, 
va pasando el tiempo y 
mi corazón tan solo puede decir:
Gracias Madre bendita!  por la bondad 
de tu ser y por el ejemplo que nos diste,
a mis hermanos y a mí.
por habernos regalado la vida.

Aquí te llevo siempre en mi pecho cautivo.
Un beso de la tierra al cielo,
te echo de menos, Madre Mía.
Un abrazo de mi corazón, al tuyo.
Tu hija
Lesly León

1 comentario:

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...