En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

sábado, 29 de octubre de 2011

Tan Sólo Tú

A ti caballero errante, misterioso,
que con tu presencia repones mis virtudes,
haces tuyas mis emociones y sensaciones,
dibujas para mí, la luna, el sol, el mar 
que tanto amo. Ahora permite silencioso
y oculto caballero que te dibuje un beso
y regalarte este cariño inmenso.
Lesly León.


4 comentarios:

  1. Tus versos están acompañados de la increible belleza de la canción, pero querida lesly el cielo si se toca, pero se sabe que es el cielo porque la felicidad dura muy poco.
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Antonio, gracias por tu comentario...tal vez no sea grande en mis escritos, pero me gusta plasmar mi sentir de una manera profunda, escribo con el corazón, las letras de las canciones son importantes en mi sentir,
    intento amar y ser feliz, esta es mi ventana abierta a mis sueños, soñar es el único derecho que no se me puede arrebatar,
    mi blog es el puente que me permite atravesar océanos, distancias, entrego mi amistad, cariño, alegría y de esta manera también
    recibo el calor humano de las personas que de alguna manera están en mi corazón y así voy sembrando mi jardín de amor,
    el cielo si, tal vez alguna vez podremos verlo y tocarlo...pero la felicidad al tocarla sabemos que es efímera, es una quimera. Gracias!!!
    con cada comentario vas cuidando, abonando, regando el jardín de mis ilusiones y de mis escritos...Un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lesly de mi corazón, que agradable es estar en tu blog, leer tus poemas y sentir en cada palabra todo el cariño que llevas dentro, e invitas no solo a luchar sino a entregar la vida por cumplir los sueños, porque es importante tener la felicidad en el corazón, ya sea en esta tierra o en el cielo, una felicidad que nadie te lo quitará, feliz que sea parte de mi, familia. te envío mi energías positivas para que te recuperes, espero verte pronto, tu primo que te quiere mucho!
    Boris Manuel

    ResponderEliminar
  4. Hola Boris!, este rincón es el refugio de mi alma, es como navegar en el océano en una noche serena, es como hallar un oasis en el desierto, es poder dar vuelo a mis sentimientos, me hace sentir libre, en mis letras desahogo mi corazón...Gracias Primo por tu visita a este mi espacio virtual...Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...