En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 25 de marzo de 2012

NO SÉ TÚ

"No Sé Tú"
No hay realidad más hermosa 
que el amor verdadero,
anhelos desmentidos de 
una maravillosa historia,
huella profunda de tanto sentir, 
entre tu amor y el mío,
el fuego de los besos, 
elixir de lo más querido,
el amor vibra encendido, 
es mi bien soñar esperar y amar ,
tu recuerdo se recrea 
en todos mis sentidos,
te amo de aquí a la eternidad.
No sé tú, pero yo no sé vivir sin ti.
Lesly León.

4 comentarios:

  1. ¡Que Preciosidad de canción!
    Preciosas Palabras y una gran Entrada, Lesly.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, Pedro Luis, por tan agradable comentario y por tu visita.
    He querido compartir también en este enlace la foto que me tomé ayer,
    acompañada de esta preciosa canción que da vida al amor.
    Un abrazo desde mi corazón.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  3. Querídísima Lesly, si veo tu rostro en la foto, escucho este bolero y en tus letras me dices que no sabes vivir sin mi, puede que esté soñando. Tendré que ser sincero contigo y decirte que lo que mas deseo es abrazarte muy fuerte, mirarte a los ojos y decirte que soy un hombre muy afortunado al haberte conocido.

    No cambies extraordinaria mujer.

    ResponderEliminar
  4. Amado Mío, eres lo que tanto le pedí a la vida, un hombre bueno, sincero, llegaste a mi vida en el momento preciso,tu presencia estremeció mi ser, cargaste mis sueños con el mejor de los sentimientos, cuando más te necesito ahí estás Tú, con tu cariño, la calidez de tus brazos, la ternura de tu mirada y la dulzura de tus inolvidables besos, me llenas de vida y de ilusión...Entre tú y yo existe un amor inigualable, hecho para la historia, el valor de este romance será eterno en mi alma y en mi corazón.
    Yo también estoy deseando verte para mirarte, abrazarte, besarte.
    Donde yo vaya en mi corazón y en mi mente estás, Querido Mío, eres mi calma y mi tempestad.
    Un abrazo con amor desde mi sensibilidad.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...