En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

jueves, 26 de julio de 2012

TE AMARÉ

"Te Amaré"
Le has dado a mi vida 
un cambio especial,
haces de una gota 
de agua un gran rocío
que me acaricia con dulzura,
tu cariño ilumina mi ilusión,
eres el arco iris 
que alegra mi existir,
quisiera regalarte lo 
más bello de mis letras
escucha lo que mi 
corazón te quiere,
tu cariño es guía en el 
torbellino de mi vida,
tu ternura es descanso 
en mis noches de tormenta,
mágico haces cada encuentro,
con el amor que me entregas, 
es indescriptible tanto sentir,
vives en cada espacio de
mi enamorado corazón,
que en su latir repite,
siempre te amaré Tesorito.
Lesly León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...