En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 17 de marzo de 2013

MOMENTOS IMPRESOS

"Momentos Impresos"
Ojos que brillan caminando
 en el amor sin cesar
presencia que es sinfonía 
del sentir a ritmo
del corazón palpita el recuerdo
lejanía forzada golpea el perfume 
de intimidad compartida noches
impregnadas de ilusión embriagando
el sentir en el aire que se respira
"momentos impresos" de amor
manto de estrellas cubriendo el amor
pasando por el jardín del alma 
en ausencia parece que falta la vida 
difícil crear lo que ya existe 
y esta grabado en cada 
rincón del alma,
intensidad en cada entrega 
sobresale la pasión
el deseo supera todo 
y deja sin aliento
pedazo de cielO que adoro 
cuando te haces
realidad en mis manos 
coraje al recordar 
nuestra intimidad de besos largos, 
cálidos,profundos, 
dulces e inolvidables.
Si no existieras te inventaría 
porque mi corazón ya te esperaba.
Lesly León.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...