En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

jueves, 19 de septiembre de 2013

JUNTOS

"Juntos"
Juntos percibimos la magia de la vida 
es alegría en el corazón 
el espíritu se hace joven 
le damos oportunidad al alma 
buscamos el sentir que nos represente 
más son breves momentos que 
expresan lo que somos el uno 
para el otro extracto de palabras 
esenciales cálidos abrazos 
que dicen tanto...bendita casualidad 
del destino simplemente nos 
envuelve la magia de la amistad
arte envuelto en palabras de cariño
no somos perfectos más intentamos
un poco de felicidad oportunidad de 
estar juntos y robar minutos al tiempo 
escribir con el corazón plasmando
instantes inigualables,inolvidables
vamos cultivando el sendero de la amistad
somos baúl de recuerdos y anécdotas
navegando en el océano de una noche 
serena hallando un oasis en 
el desierto ensueño de nuestra creativa 
imaginación juntos damos marcha a 
nuestros más ansiados sueños 
intentamos amar y ser
felices simplemente de eso se trata.
Juntos amigos para siempre.
Lesly León.


4 comentarios:

  1. ¡¡¡Que Palabra tan bonita cuando la Teoría se lleva a la más pura Práctica!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntos!!...palabra que envuelve tanto en solo seis letras.
      Como siempre es agradable recibir tu visita en mi espacio virtual
      Un abrazo desde mi corazón Pedro Luis.
      Lesly León.

      Eliminar
  2. Juntos ¿Se puede pedir más? Qué hermoso poema a tan simple palabra, pero que nos dejas con esta profundidad tan patente. El amor en la distancia es cómplice de locura pero juntos. . . es tu poema.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntos!!!...hermoso poema, amor,
      complicidad, locura, verdad.
      Juntos!! un sentir del corazón.
      Gracias por visitar mi blog.
      Un fuerte abrazo Paco Kali.
      Lesly León.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...