En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 27 de octubre de 2013

TÚ ERES MI MUNDO

"Tú Eres Mi Mundo"
Gracias al poder del amor 
no hay lágrimas vertidas 
en mi corazón ni en la orilla 
de mi mar de emociones 
camino mirando ese horizonte 
que me regalas aunque sea incierto 
se van realizando mis sueños
que guardaba en cofre de mi 
más íntimo secreto voy danzando 
en medio de cada atardecer 
olvidando mis tristezas 
mientras que en mi alma
nuevos vientos agitan mi 
enamorado corazón gracias a ti 
Tesorito asoman rayos de luz 
del Sol de tu corazón iluminando 
mis ilusiones y sensaciones
y me trasladan a bellos universos 
donde el olvido se hace lejano 
porque Tú eres mi mundo gracias 
al amor mi risa se vuelve 
incontrolable y toda
yo regocijada en la más bella esperanza.
Por eso y muchas cosas más 
Tesorito Mío...Tú eres mi mundo.
Lesly León.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...