En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

lunes, 4 de noviembre de 2013

QUÉDATE

"Quédate"
Solamente Tú y Yo sabemos 
cómo y cuánto desborda la pasión 
y el deseo en nuestros corazones 
me das la paz que necesita 
mi ser en cada caricia 
siento tus gotas de amor
en cada noche estrellada 
me haces sentir la luna llena 
me regalas nuevos amaneceres
y aire para respirar y 
por doquier te siento en mi
me entregas la grandeza de tu alma 
y te amo noche y día trazaste 
para mi la senda de felicidad 
y en tus brazos segura siempre estaré 
eres exquisito manjar de mis deseos
luz que alumbras mi oscuridad
Quédate
porque ya vives en mi por siempre!!
Lesly León.



4 comentarios:

  1. Hola Lesly, cuando uno quiere de corazón, hasta en el aire lo percibe, te quedo excelente y el enlace "Quédate" muy lindo, me encanto..! un fuerte abrazo con cariño..! ;)

    ResponderEliminar
  2. Boris Manuel el amor vive en el aire y se siente por doquier cuando
    es verdadero mi corazón vive y muere por mi Amado Tesorito
    Él y Yo sabemos cuánto nos amamos y nos deseamos.
    Estoy aprendiendo a hacer mis propios enlaces con la música y
    las frases que voy eligiendo.
    Gracias por tu grata visita a mi blog.
    Un abrazo..
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre una preciosidad de Entrada con ese Amor regalando Amaneceres.
    Perdóname por no estar en el Enlace de tu Cumpleaños, pero, aún que sea tarde...¡¡¡Felicidades mi Hermosa y Buena Amiga!!! Sabes que te llevo en el Corazón, porque eres un Encanto y una Ternura de Mujer y de Poetisa.
    Abrazos y Besos. Te estimo y Te admiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu presencia, gracias por tanto, gracias por todo Querido amigo
      vivo enamorada de mis letras porque ellas son el himno al amor que siento
      dedico cada una de mis frases a mis mejores sentimientos hoy mi corazón
      hace una venia a tu inigualable presencia por el orgullo que siento al recibir
      tanto cariño en tu bello mensaje, Es un honor tenerte en mi espacio virtual.
      Eres un hombre maravilloso!!!.
      Un abrazo con cariño para ti Pedro Luis desde mi corazón.
      Lesly León.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...