En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

sábado, 14 de diciembre de 2013

PARA TI PEDRO LUIS

"Para Ti Pedro Luis López Pérez"
Tú y Yo gustamos del arte de 
dejar impreso nuestro sentir 
casualidad o destino nos une 
el sentimiento al plasmar 
frases del corazón
visitar tu espacio es como navegar 
en el océano en una noche serena 
tus entradas son oasis en el desierto 
es bello cada detalle tus fotos,
 tus anécdotas, eres ensueño e imaginación 
el corazón acaricias con tus frases 
suave fiesta sublime para al lector 
escribes gotas de vida en tus letras,
es echarte de menos cuando 
no te haces presente. 
En este el segundo aniversario 
de tu blog Poesía y Vivencias
te dejo mi abrazo virtual 
con cariño que nace de mi alma
te escribo con el rojo de la alegría,
se me crispa la piel porque para mi
eres un poco mi héroe Pedro Luis 
por eso hoy quiero dedicarte este enlace 
con mucho cariño.
Lesly León.


8 comentarios:

  1. ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░▄██▄██▄░░▄██▄██▄░░░
    ░░░▀██▄██▀░░▀██▄██▀░░░
    ░░░░░▀█▀░░░░░░▀█▀░░░░░
    ░░░▄░░░░░░░░░░░░░░▄░░░
    ░░░░▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀░░░░

    Vine a visitar tu blog... y a dejarte una sonrisa.

    B E S O S
    K I S S
    P E T O N E T S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Maribel por tu agradable visita.
      Un Abrazo.
      Lesly León.

      Eliminar
  2. Lesly por detalles y cosas magistrales como esta que me has dedicado merece la pena la Vida y estar conectado a esta "Pantallita" conociendo a personas llenas de cariño, bondad, hermosura y dulzura como Tu. Eres mi Dulce Amiga y mi Hada en la distancia. Me has dejado sin palabra y con una Emoción que embriaga toda mi Alma y mi Corazón...No tengo palabras para agradecerte tan especial y único momento que me has hecho pasar. Eres un Encanto y sabes que te llevo en mi mente y en mi corazón.¡¡¡Gracias, de nuevo!!! Jamás olvidaré este detalle. Te estimo y admiro. No sé como podría descargar el video para mi escritorio. Si me lo dices lo haré...Me hace muchísima ilusión...Precioso, precioso todo el Post. Te adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi corazón hace una venia a tu inigualable visita en mi espacio virtual con cariño del alma te dediqué este enlace y mereces mucho más conozco a través de tus letras la sensibilidad que irradias eres fuente de bondad y amor es tan solo refrescar nuestra amistad y tu vida con el hermoso verdor de la esperanza que te haga resplandecer te obsequio mi cariño para que no dejes de brillar...Gracias por ser mi héroe Pedro Luis.
      Un abrazo desde mi corazón que te inunde todo...Te Quiero.
      Lesly León.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Ah!!! Ya he publicado tu maravillosa Entrada-dedicación en mi última Entrada...¡¡¡No podía esperar más!!! Me embargaba la Emoción de ver una cosa tan bonita en mi Publicación.
    Te estimo, admiro y adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Luis te dejo la dirección del vídeo para que puedas copiar y pegar en el tuyo...Gracias por la dicha de tu amistad.
      Un abrazo desde el fondo de mi corazón.
      Lesly León.

      http://www.youtube.com/watch?v=Pf288gJThjA

      Eliminar
  4. Vine a conocerte a leer este hermoso poema precioso y muy merecido homenaje !!! a nuestro amigo Pedro me quedaré por aqui un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Beatriz Martin por tu agradable visita a mi rincón
    y gracias por quedarte aquí
    Un Abrazo.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...