En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 3 de mayo de 2015

Día De La Madre

"Día de la Madre "
 Día de sentimientos encontrados
felicidad escondida en hojas 
del pasado ahora que ya 
no estás Madre Mía,anhelo todo de ti, 
desde la gloria guardas 
cada noche mis sueños
y evitas mis caídas, 
bendita tu presencia que desde el
cielo me acompaña en cada amanecer 
y cada anochecer
hoy el rocío y la brisa rozan 
mi rostro con tu tierno beso
Feliz día de la Madre Mamita linda!! 
Un beso desde los confines de mi alma,
hasta el cielo que llegue 
a tu inolvidable corazón.
Te quiero Mamá!! 
Cuánta falta me haces Rosita León
eres la rosa más hermosa 
en el jardín de mi vida.
Tu hija.
Lesly León.
Comparto una canción que me dedicó mi hija pequeña.


4 comentarios:

  1. Te he visto entre mis visitas y te devuelvo el detalle con mucho gusto. Ojalá signifique que de ahora en adelante nos vamos a intercambiar comentarios y aprender uno de la otra. Ahí va mi sincera invitación a que sea así. El poema que le dedicas a tu madre..., conmovedor. Mi sugerencia, por si te parece bien es que te dejes llevar y cuentes y digas todo lo que quieras sin necesidad de tenerlo que encorsetar en unos versos. No por nada, que me parecen bien, sino por mostrarte lo más desnuda posible interiormente. Gracias de todas formas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un Poema precioso e intenso, pleno de emoción y Sentimiento en este día tan especial en el que se dan diferentes reacciones emocionales, en función a su ausencia o su presencia.
    "Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno."-Ernest Berso.-
    Es una Felicidad muy grande para mi tenerte, de nuevo, por aquí, poder comentar tus hermosos trabajos y que visites mi blog para comentar los mios...¡¡¡Ya te echaba de menos!!!
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  3. Segundo Domingo de Mayo !!!! Y desde aquí te envió doblemente mis saludos con cariño para ti Lesly por el Día de las Madres... Y un abrazo al cielo para tu Madrecita..!!! Has sabido y sigues sacando adelante a los tuyos con mucho sacrificio. Eres de admirar..!!! Saludos
    Boris Manuel

    ResponderEliminar
  4. Muy bello tu blog...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...