En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Hoy 19 Octubre es mi cumpleaños.

Hoy 19 de Octubre es mi cumpleaños,quisiera compartir, la dicha y felicidad que siento en este día, les dejo este vídeo hecho en complicidad con mi hermanita Estelita, es una canción de Thalia, la letra es muy significativa para mí. Espero les guste.
Con cariño.
Lesly León.




10 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Lesly y que todos tus sueños se cumplan,cariños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mami, lindo tu vídeo, la canción espectacular y las fotos una maravilla.

    Felicidades en tu día, recuerda siempre vivir la vida con seres y energías positivas. Siempre con una sonrisa por delante y la expresar con actos lo que tu corazón dicta.

    Disfruta como nunca de este cumpleaños, que es un cumpleaños mas que especial.

    Un besito... Tu hija Cynthia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Fela..Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Hija, es alentador recibir tus letras, gracias por los buenos deseos. Un abrazo de mi corazón al tuyo.
    Con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que en la repetición esta el gusto:
    Feliz cumpleaños Lesly y que todos tus sueños se cumplan, cariños!!!
    Es un honor estar en tu Blog y un placer leer tus poemas y percibir tanto sentir, te lo digo de corazón, y nada... disfruta de este lindo día y de los que vendrán, saludos a mis sobrinos, te quiero mucho y te echo de menos
    Boris Manuel

    ResponderEliminar
  6. Marle Cariño, el video es muy bonito, pero MAS MARAVILLOSA ERES TU......FELIZ DIA DE
    CUMPLEAÑOS , CON TU F
    AMILY,,,,muchos BESOSSSS

    ResponderEliminar
  7. Gracias Primo por tus buenos deseos. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. José Antonio, las palabras son pocas para agradecer la bondad de tu inolvidable corazón...Tú también eres maravilloso. Un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  9. Siento que mi comentario vaya a llegar tan tarde pero no puedo dejar de decirte que tu canción y las fotos son muy bonitas, pero lo que realmente más valoro es el tierno y cariñoso recuerdo que siempre reservas a tu madre.
    mis deseos de felicidad para ti, siempre.

    Antonio

    ResponderEliminar
  10. Gracias Antonio, por el cariño con el que lees mis líneas y por el sentir que expresas al enviarme tu comentario...Nunca es tarde, no importa cuándo, el cariño de un amigo, no llega tardío, lo importante es que llegue de todo corazón...Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...