En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ESCONDIDOS

Escondidos del mundo siento que,
tu presencia me atrapa, me eleva,
me hace feliz, dibujas las estrellas
para mí con la ternura que irradias,
tu aroma vive impregnado en mí,
siento tus suspiros en mi piel.
Lesly León.



3 comentarios:

  1. que sorpresa, había escuchado alguna vez esta canción pero no había sido capaz de ver el fondo, envidio a las personas que como tú sois capaces de escuchar lo que otros solo oímos. Mi más sincero agradecimiento por deleitarme con tu música y tus poemas.

    Suances

    ResponderEliminar
  2. Gracias Suances por tu visita a mi blog, escribo con cariño sincero a mi "Caballero", también las letras de las canciones tienen mucho significado en mí sentir, es una manera de desnudar mi alma en este mi espacio virtual...Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente muy hermosos tus poemas y eres exquisita al escoger la música con cual la acompañas, es para mi un placer entrar en tu blog y disfrutar de tus lineas, tan llenas de sentimientos, sonríe siempre primita Lesly, un fuerte abrazo a la distancia.
    Boris Manuel

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...