En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 27 de noviembre de 2011

INSTANTES

"Instantes"
Instantes que recogen mi sentir,
mil y una fantasía, mil y un sentimiento
 son para ti,tierno y misterioso Caballero,
tus palabras y tus besos despiertan  
este amor dormido,
somos dos almas aprisionadas 
en un principio sin conocer el final.
Lesly León.


2 comentarios:

  1. Valorar cada instante es ir camino a la felicidad.

    Decía Schopenhauer en su libro “El arte de ser feliz” si vemos nuestra felicidad como un anhelo o premio siempre será una condición que requiere de un ciclo infinito de necesidad para llenar ese hueco llamado vivir.
    Si miras cuidadosamente tu entorno notarás, que eres importante para muchos, que aprendes día a día, que encaras diariamente tus defectos y que puede estar cerca la persona especial que tanto esperas.
    Disfruta los regalos de la vida, aprende a valorar los instantes y no dejes instantes por venir, ... goza de ellos desde ya.

    Divinos abrazos desde el Olimpo.

    ResponderEliminar
  2. Zeus, gracias nuevamente por tan agradable comentario, me gusta saber que sigues mi blog, que es mi espacio virtual, intento disfrutar precisamente los regalos que me hace la vida, vivo cada instante intensamente, cada emoción, ilusión y lo grabo en mi corazón cual tatuaje hecho con tinta indeleble, en espera de mi Caballero.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...