En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

martes, 24 de abril de 2012

CORAZÓN DE POETA

"Corazón De Poeta"
A ti que me haces grande con cada gesto, 
con tu sencillez de arena,
con tu humildad eterna y tu mirar de ángel,
elevas mi sentir con el calor de tus besos,
con tu hablar de cielo 
y la lluvia de gestos barnizados
de un gran cariño que queda indeleble 
en mi alma, eres el estímulo 
que le habla a mi corazón,
vuelves poesía mi sentir, 
porque tú amado mío
tienes el corazón de poeta,
 cubres mis ilusiones
en nubes de amor, 
el tiempo junto a ti es el mejor
de mi existir, embelleces 
mi espacio con tu presencia,
por ti soy pétalo de rosa,
este amor es agua pura y cristalina,
me enseñaste el valor de un "Te Amo",
porque cuando estoy entre tus brazos,
Amado Mío...el mundo desaparece.
Lesly León.

5 comentarios:

  1. Preciosa Entrada, Lesly. Ese corazón de Poeta que siempre tiene inspirado su corazón en el querer de su Amada...Realmente muy bonito.
    Un abrazo, Lesly.

    ResponderEliminar
  2. El corazón de poeta, inspira, ama, seduce, escribe con amor que nace de los confines del alma.
    Muchas Gracias Pedro Luis, por tan agradable visita a mi espacio virtual.
    Un abrazo desde mi corazón.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  3. Queridísima Lesly, tu serás siempre el pétalo de una rosa aunque yo no esté junto a ti.

    Siempre mi abrazo más cariñoso parati

    ResponderEliminar
  4. Querido Antonio: Aunque a veces estés lejano, tu calidez agita suavemente mi sentir, eres un oasis en mi desierto, enamora mi alma la ternura de tu mirada y tu forma de ser...Tu presencia me hace siempre pétalo de rosa para ti.
    Un abrazo, lleno de amor desde los confines de mi alma.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  5. es verdad tienes un corazon de poeta gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...