En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

sábado, 14 de abril de 2012

SOLAMENTE TÚ

"Solamente Tú"
La primavera trae el perfume 
del amor a través de la brisa 
que roza la cara.
Se siente el trinar 
de las aves en armonía melodiosa 
que enciende el deseo.
Bello recuerdo que regala 
valles de frescura y
pinta de verde esperanza 
el corazón enamorado, 
gran ilusión de mil colores 
navega en el alma,
Escribo con el corazón 
en la mano empapada  
de un sentimiento sublime, 
desde mi rincón,donde la magia 
de la noche me envuelve toda para ti,
y las estrellas me acompañan  
y se abre mi corazón al amor, 
energía viva que incita mi sentir, 
Solamente Tú, eres aliento, suspiro, 
latido, pasión, amor,
poema, romance...eres vida.
Lesly León.


4 comentarios:

  1. Solamente tu. Ese solamente significa tantas cosas y todas tan buenas.
    Preciosa canción y maravillos video.
    ¡¡¡Gracias!!! Por tus comentarios en mis Poesías. Eres un encanto.
    Un abrazo, Lesly.

    ResponderEliminar
  2. Solamente Tú, una frase que envuelve verdad, amor, sentimiento, deseo.
    Los comentarios compartidos en tu espacio virtual, los mereces porque es lindo lo que escribes y es agradable navegar en tu blog.
    Gracias Pedro Luis por visitar mi rincón.
    Un abrazo desde mi corazón.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  3. Queridísima Lesly, tu escribes con el corazón en la mano pero con tu alma en el corazón yo estoy seguro que las estrellas siempre te acompañarán

    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Mi Querido Antonio, plasmo este sentimiento, con el amor que le da tu presencia a mi vida, es encantador e indescriptible cada encuentro nuestro, el latir de mi corazón se acelera cuando escribo con mi pluma virtual para ti, mi alma enamorada le dicta a mi corazón cada frase de mi sentir, porque eres especial en mi vivir.
    Un abrazo con amor.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...