En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

jueves, 14 de junio de 2012

ME NACE DEL CORAZÓN

"Me Nace Del Corazón"
Enamorarme de ti, es lo mejor
que en mis sueños pude esperar,
mi imaginación no 
pudo dibujarte de una 
forma tan perfecta, 
como eres en realidad,
nuestras almas se fusionan 
en un solo sentir,
eres poesía que mi corazón recita, 
tus ojos bendita luz 
que ilumina mi mirada 
enciende mi sonrisa, 
estrella que mis noches velas,
huésped de mi corazón, 
me haces temblar de emoción.
A veces me pregunto 
cómo transferirte este amor,
que estoy sintiendo, 
faltan las palabras
para expresar la emoción 
que hay en mi sentir.
Me nace del corazón decirte:
 Eres mi vida, Amado Mío...Te Amo.
Lesly León.



4 comentarios:

  1. Me nace del corazón decirte que es un placer visitar tu maravilloso blog, lleno de magia y espontaneidad.
    Preciosa Canción de la inolvidable Rocio Durcal.
    Un abrazo, Lesly.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo tu comentario!!...Siempre puntual, atento,
    recorres las letras en mi espacio virtual, eres como
    el mar que pasea dulcemente por la mirada.
    Gracias Pedro Luis, por tu agradable visita.
    Me nace del corazón dejarte mi cariño
    en un abrazo virtual.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  3. Dulce poema querida y apreciada amiga, el Corazón, el Alma, los Sueños....su mayor enemigo: el paso del Tiempo.

    Siempre mi aprecio y admiración


    Suances

    ResponderEliminar
  4. Dulce también tu visita a mi espacio virtual, querido amigo Suances,
    el amor gratitud del corazón, alegría de cálida emoción,
    bella inspiración de un sentimiento que como bien dices lleva
    como enemigo el paso del tiempo, a veces para bien y otra para mal.
    Este emoción que siento es un pacto de amor incondicional, puro y
    verdadero gracias a mi Amado, que me regala dulzura y ternura.
    Me nace del corazón dejarte un abrazo lleno de cariño y gratitud.
    Lesly León

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...