En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 24 de junio de 2012

TÚ DECORASTE MI VIDA

"Tú Decoraste Mi Vida"
Nuestros corazones se encontraron 
en una parte del camino de nuestras vidas,
vivíamos en la penumbra y
nos soñábamos en la inconsciencia,
de un cálido sentir, las noches eran
vacías y al conocernos se cubrieron
con un manto de estrellas,
rayo de luna y de esperanza,
aquel día que nos entregamos,
decoramos nuestras vidas,
Tú decoraste mi vida, 
con tu presencia y tu amor,
dándome de beber agua de tu boca,
yo decoré la tuya con este amor infinito,
que siento por ti,
deslizas mi amor para ti,
con el suave embrujo de tu ternura.
Tú decoraste mi vida para siempre,
Amado Mio...Tesorito Mío.
Lesly León.


6 comentarios:

  1. Cuando alguien pone todo su Amor en otra Persona; va decorando sus sentimientos y perfeccionando su Alma y viceversa.
    Precioso video y canción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El Amor, hay tantas maneras de definir este hermoso sentimiento,
    que cuando toca el corazón, se perfecciona el sentir en todos los
    sentidos, una mirada, un beso, un abrazo, todo es mas bello,
    el amor, el amor cosa más linda no hay.
    Gracias Pedro Luis, por tu agradable visita a mi blog.
    Un abrazo desde mi corazón.
    Lesly

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, la felicidad que proporciona el amor cambia el color de todas las cosas que nos rodean en la vida, y que seguro se anda por sus caminos.

    Mi cariño y admiración

    Suances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Amigo Suances, que grata tu visita a mi rincón virtual.
      Precisamente el amor nos cambia el color de la vida y decora
      cada momento compartido con el ser amado.
      Un abrazo.
      Lesly León.

      Eliminar
  4. Quridísima Lesly, me llamas tesorito y me siento como un rey, no hubieras encontrado un calificativo que me agradara más.

    Siempre todo mi cariño.

    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Mi Querido Antonio, no imaginas de qué manera has cambiado mi vida,
    con tu ternura, con tu delicadeza, con tu constancia, con tanto amor
    que me brindas, me faltan las palabras para calificarte, sé que no
    hay verdad más grande en mi corazón, que mi amor por ti, Amado Mío,
    Tesorito Mío, este sentimiento desborda deseo, pasión, amor, complicidad,
    un universo de emociones y sensaciones.
    Un abrazo con amor, para ti mi amor.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...