En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 24 de febrero de 2013

"AROMA DE PIEL"

"Aroma De Piel"
El amor con aroma de piel
a flores frescas en cada entrega
hace la noche centelleante
ilumina el sentir es universo de luz 
amuralla la voluntad
paraíso que cautiva con exquisito placer 
perfume mezclado que desprende 
pasión deseo amor seduce atrapa 
es delicado frágil romántico
fascinante mensaje nos susurra y
sutilmente nos deja tatuados el alma 
y el corazón con miel exquisita
es lenguaje de un antídoto perfecto 
que da mutua atracción  y suavidad 
fortalece y hace dulces los sueños
abriendo ilusiones como delicado 
pétalo despertando al amor a la
realidad del sentir es como gotas 
de rocío al amanecer
excepción de la inspiración 
huracán de presencia
descalza el alma y desnuda el corazón 
nos deleita como cada frase de un poema 
nos susurra como letra de una canción
es sinfonía del alma enamorada.
Lesly León.



2 comentarios:

  1. Ese Amor que es aroma de Piel y de caricias.
    Preciosa Entrada, Lesly.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. El amor emana enorme manantial de sentimiento
    como veis me hace mujer romántica soñadora
    en un sin fin de emociones y alumbra mi existir.
    Gracias Pedro Luis por tu agradable visita.
    Un abrazo desde mi corazón.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...