En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

martes, 12 de febrero de 2013

DESDE MI LIBERTAD

"Desde Mi Libertad"
Cómo decir que estás en mi corazón 
sonriente en las mejores 
horas de mi vida curando heridas 
sonriendo y regalando felicidad
grandes y menores vivencias 
no siempre te veo pero siento en el 
susurro del viento ese inmenso cariño
se que vienes en aliento, 
en comprensión, tiendes tus manos 
y me ayudas a caminar por
lugares tan preciados, 
diversos, importantes y compartimos 
desde mi libertad la belleza de la vida,
vas paso adelante amparando 
los baches del camino
ayudando en momentos de angustia 
y tristeza,levanto el vuelo 
porque ocupas un lugar importante
en mi corazón que va siempre 
encendido y agradecido.
Desde mi libertad busco 
y encuentro lo incondicional
de un te quiero la grandeza 
de un simple abrazo
y lo importante de la constancia 
de un cariño que ilumina cada 
encuentro y da paz a mi alma.
Lesly León.


4 comentarios:

  1. Encontrar la paz, desde la libertad de elección dentro
    de la propia vida, eso querida Lesly, es lo que todos
    buscamos y tan bien nos has descrito en esta poesía
    tan bonita y entrañable.
    Sencillamente bonita y muy emotiva. Disfruta de esa
    paz que te has regalado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paz que llevamos en el corazón
      es la que nos da la libertad que
      tanto anhelamos.
      Gracias por tu grata visita Paco Kali.
      Un abrazo con cariño.
      Lesly León.

      Eliminar
  2. Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
    Ese corazón nos da la Libertad de gritar al viento nuestro Amor.
    Precioso, Lesly.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad una palabra tan simple y
      a la vez tan llena de verdad y anhelos.
      Siempre es grato recibir tu agradable visita
      en mi espacio virtual Pedro Luis.
      Un abrazo desde mi corazón.
      Lesly León.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...