En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 28 de julio de 2013

FELICES FIESTAS PATRIAS PERÚ

"Felices Fiestas Patrias Perú"
El 28 de Julio de 1821
El General Don José de  San Martín,
proclamó la Independencia de Perú,
aquí un vídeo en el que se aprecia
las tres regiones Costa, Sierra y Selva.
La Costa a orillas del Océano Pacífico,
La Sierra en el centro del litoral con sus 
cordilleras blanca y negra atravesando 
todo el territorio de Norte a Sur
La Selva tropical antiguamente 
llamada montaña a la vera 
del río Amazonas.
Feliz 28 de Julio Perú!!
Lesly León.


2 comentarios:

  1. Lesly ¡¡¡FELIZ 28!!! recibe un fuerte abrazo con cariño desde el Perú, Boris Manuel

    ResponderEliminar
  2. Feliz 28 Boris Manuel!!.
    Un abrazo.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...