En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

sábado, 20 de julio de 2013

VIVIR SIN AIRE

"Vivir Sin Aire"
Instintos de instantes dádiva
llega tu vida a la mía
tatuaje eterno de mi corazón
símbolo y aire del amor 
rompiste barreras y te hiciste
alfarero de mis ilusiones
tallas en perfecta armonía 
mi sentir para ti 
fluidos que son fuego y hoguera
abrazos que se buscan con amor y pasión
hasta en mis sueños disfruto de tu amor 
tu palabra siempre oportuna
cambió por sueños mis miedos y es fortuna
tus besos son en mis labios ambrosía 
que llenan mi vida de infinita alegría
eres el aire que respiro
en la noche desbordada soy tu cómplice
apasionada porque eres lucero de mi alma 
haces grande mi corazón azul de mis mañanas
me haces renacer en cada amanecer.
Vivir sin ti es vivir sin aire
gracias por ser mi aire.
Lesly León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...