En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

sábado, 3 de agosto de 2013

CONTIGO ESTARÉ

"Contigo Estaré "
Emociones intensas un pacto 
convertido en amor intento escribir 
y el viento de la fría soledad me  
arrebata las ideas más no el sentir,
cierro mis ojos y grito 
tu nombre Amado Mío
podrá la lluvia borrar días anteriores
y el Sol marchitar la belleza de una flor
pero este amor por ti florece y permanece
intacto en espera de ti 
Inolvidable Tesorito!!
Amor de mi enamorado corazón,
frágil giro al borde del hermoso recuerdo,
sueño febril color esperanza, 
queda en espera de ti aquel nuestro
rincón olvidado para darle vida
con tu maravillosa presencia,
Dónde quiera que estés, contigo estaré.
Siente, respira, vive este amor...Te Amo!!
Lesly León.


2 comentarios:

  1. Un Amor Total que siempre es Presencia...Precioso.
    Maravillosa Canción.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Un Amor que vive en el más hermoso lugar de mi corazón,
    presencia que es mi mundo y mis ganas de vivir.
    Un abrazo desde mi corazón Pedro Luis.
    Gracias por tu agradable visita.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...