En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

sábado, 10 de agosto de 2013

TU CÁLIDA PALABRA

"Tu Cálida Palabra"
Cada noche eres mi cálida almohada
tal vez soñamos los mismos sueños
vencedores del tiempo y del amor
con nuestro cariño logramos el cielo
manantial de pasión vives en mi corazón
tu cálida palabra me enamora,
van mis letras para ti amado
con ellas intento tocar 
la bondad de tu alma
eres expresión del amor y del deseo
pensar en ti es revivir mágica remembranza
de los mejores instantes 
vividos a tu vera.
Eres como el sabor de un 
vino suave y embriagador.
Te amo con todas las  
fuerzas de mi corazón.
Lesly León.


4 comentarios:

  1. Esas Cálidas Palabras que siempre quieren oír nuestros oídos para encender nuestro Corazón...Preciosos Video.
    Muy bonita y refrescante la Fotografía...Pareces una Sirena.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Cálidas palabras que se dicen también con miradas
    hay una fiesta en el corazón cuando el ser
    amado nos deja oír eso que tanto queremos escuchar.
    Gracias por decir que parezco una Sirena, aunque
    voy en un barco a la deriva cuando no sé de mi Amado.
    Un abrazo desde mi corazón Pedro Luis. Gracias por tu visita.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  3. Bravo poema que transmite la fuerza del amor cuando es puro y limpio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El amor nos hace transparentes es un sentimiento
    que no puede ocultarse y hace crecer el deseo y la pasión.
    Gracias Paco Kali por tu agradable visita.
    Un abrazo.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...