En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

lunes, 21 de noviembre de 2011

ASÍ ES MI CABALLERO

"Así es mi Caballero"
Él es un mundo en mis sentimientos 
que mi mente inquieta,
es inspiración de mis letras y 
es el palpitar de mi corazón,
su presencia me hace soñar sin límites,
me eleva al infinito y más, 
así es mi Caballero:
sublime, inolvidable e inigualable.
Lesly León.



6 comentarios:

  1. Querida Lesly

    Vaya, si que estará halagado este caballero, aunque presiento que es un ideal quien despierta esta gran emotividad ¿o me equivoco?.

    Lo importante es que siendo real o ficticio su existencia siga inspirándote de esa manera tan cargada de sentimientos que fluyen nobles, vibrantes y abnegados.

    He leído antiguas entradas y he sentido mucha pasión en ellas que sólo alguien con un gran corazón puede plasmar.

    Quizás algún día, si la suerte me acompaña me encantaría conocerte personalmente ya que evidentemente detrás de tanta iluminación pasional existe una gran mujer.

    Besos y con tu permiso seguiré tu sensible rincón desde mi monte.

    ResponderEliminar
  2. Querido Zeus: Bienvenido a mi blog. Te haces presente en mi rincón, tan imponente como el dios de la luz que representas, dice la mitología que representas el cielo con todo su poderío, es grato recibir tus líneas y tu admiración, evidentemente en mis letras va mi sentir, hacía el "Caballero de mis sueños", él para mí representa la vida misma, es mis ganas de vivir, el sol de mis días. Por momentos es "Real", porque a través de él puedo sentir, vibrar, vivir y a veces "Ficticio", porque es un sueño, el más hermoso sueño, le entrego mis mejores sentimientos,soñar es entregar el alma y el corazón, es encontrar la paz imaginando su sonrisa, es percibir un beso suyo en mis labios, es querer ser su principio y su final, ya que todos nacemos del amor, es preciso entregar amor...Es un placer saberme observada desde tu monte...Gracias por tan cálida y agradable visita a este mi espacio virtual. Será un privilegio conocerte alguna vez personalmente.

    ResponderEliminar
  3. Zeus preside no sólo las manifestaciones celestes (lluvia, rayo, relámpago etc) sino que, fundamentalmente, mantiene el orden y la justicia en el mundo. También es el encargado de purificar a los homicidas de la mancha de la sangre, vela por el mantenimiento de los juramentos y por el respeto de los deberes con los huéspedes; es garante del poder real y, en general ,de la jerarquía social, tanto en lo que se refiere a los hombres como en el seno de la sociedad de los dioses. Consciente de su responsabilidad por las razones citadas, es el único Dios que no se deja dominar por sus caprichos -a excepción de los amorosos.....

    Pues como puedes comprobar emotivamente es muy humano, con cualidades y defectos, tan imperfecto en sus sentimientos como cualquier mortal. Y en mi caso aunque no controlo las manifestaciones celestes anhelo el orden y la justicia mundial, el justo castigo para los criminales, el respeto a los juramentos y los deberes, intento dominar mis caprichos y al igual que Zeus soy débil ante los amorosos. Lo que en mí no es poder es anhelo. Perdón por estas reflexiones olímpicas que no vienen al caso en tu blog pero dado que hacías referencia sobre mi nick te explico mis motivaciones para usarlo. Espero también no lo confundas con una elevada autoestima ni sobrevaloración.
    Gracias por la acogida en tu bello rincón y me mantendré expectante a nuevas publicaciones.
    Besos desde mi reino.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA LESLY cuanto me alegra ver las reflexiones que despiertas. En mi opinión cuesta trabajo creer que alguién merezca tanto halago, pero los sueños no conocen límites y la realidad es diferente. Tus sueños inspiran tu corazón y nos deleitas con tus escritos y tus canciones.
    Recibe un sincero abrazo de este humilde admirador.

    Suances

    ResponderEliminar
  5. Gracias Zeus, según la mitología dios de múltiples apetencias eróticas, hijo de Titanes, hombre fuerte de porte majestuoso. Tan solo nombrarte me inquieta conocerte...Gracias por mantenerte expectante a mis escritos en este mi rincón virtual.
    Saludos con cariño.

    ResponderEliminar
  6. Querido Suances, Yo quisiera que encontraras en mis letras, todas las respuestas que no te sé decir, quisiera no precisar de palabras,
    para que comprendieras mis pensamientos, quisiera muchas cosas, pero resumiendo yo solo quiero que me quieras. Gracias porque siento tu cariño y tu admiración a través de tus frases.
    Un abrazo sincero y con cariño para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...