En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 27 de noviembre de 2011

BESOS

"Besos"
Besos perfumados de pasión y deseo,
tan sublimes, puros, 
bondadosos, tiernos, amorosos,
besos de tempestad, que solo 
nuestros labios pueden probar, 
besos que arrebatan los sentidos, 
ardientes en nuestras bocas.
Besos, besos, besos.
Lesly León.

2 comentarios:

  1. Los besos hablan por si solos, penetran en nuestra memoria más aún si son nobles y sinceros, los que se dan con el alma olvidar no podemos.

    Querida Lesly muy hermosas palabras que muestran tu sentir de manera fulgurante.

    Sentido vídeo de Thalia propio de una verdadera Musa.

    Besos desde mis acristalados palacios emotivos.

    ResponderEliminar
  2. Así es Zeus, los besos penetran en la mente y en el corazón, por lo tanto nuestra memoria los archiva en un rincón especial, cada vez que los recuerdas, te llenan de vida, de cariño y te hacen feliz...Saludos, besos y abrazos para ti, hasta tus acristalados palacios emotivos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...