En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

jueves, 24 de noviembre de 2011

LO QUE ESPERO DE MI CABALLERO

"Mi Caballero soñado"
Lo que espero de mi Caballero,
algún día llegará, así
secreto, oculto, mi Caballero
tan bello como la vida misma.
Aquí en mi rincón espero su
presencia, porque es preciso
dar amor, para recibir amor.
La letra de esta canción identifica
su llegada a mi corazón.
Lesly León.

8 comentarios:

  1. Yo sí que te iba a sorprender, Lesly. No puedes ni imaginar lo que esperarías de mí ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Juan Ignacio a mi rincón virtual, muchas gracias por tan gratas y sentidas palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. "Cuando estas lejana
    sueño un horizonte
    falto de palabras
    y yo sé que
    siempre estas ahí, ahí
    una luna hecha para mi
    siempre iluminada para mi
    por mi, por mi, por mi"

    Tus palabras iluminan mis emociones y tanto que hace que te sienta muy cerca.
    No dejes de esperar porque tarde o temprano tu caballero llegará y es posible que esté a tu lado .. más de lo que imaginas.

    Hermosos sentimientos llenos de esperanza en un corazón tan puro como el tuyo querida Lesly.

    Gracias por regalarnos tanta ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Vives por el y el vive por ti, es una muestra como la vida misma, hay que dar para poder recibir, lindas letras llenas de tanto sentir, me quedo encantado cada vez que entro a este tu Blog, es muy acogedor estar aquí, gracias por compartir tan bellos poemas, cariños y un abrazo a la distancia, tu primo
    Boris Manuel

    ResponderEliminar
  5. Querida Lesly, los mundos entre dos personas que se conocen nunca están separados por un abismo, basta una canción, un mensaje, una lamada perdída para provocar ese pequeño milagro de conectar sus vidas.
    un cariñoso abrazo

    Suances

    ResponderEliminar
  6. Gracias Zeus, por dejar que ilumine tus emociones, tus comentarios precisamente hacen que sienta cerca la admiración que le regalas a mis líneas, a mi sentir. La esperanza es lo último que perderé mientras tenga la dicha de la vida...Me agrada hacerte sentir ilusión, hijo de Crono y Rea, criado por ninfas, soberano de hombres y dioses...Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Boris por tu comentario y gracias por seguir mi blog...Saludos a la distancia Primo.

    ResponderEliminar
  8. Querido Suances, me encanta recibir tus comentarios, siento tu cariño, tu ternura, percibo tu sensibilidad en cada letra, eres ese amigo que me regala la dosis de optimismo, gracias de corazón. Si tuviera que decirte lo que siento cuando escribo, no encontraría las palabras, escribo con el corazón, intentando plasmar mis sentimientos más profundos y verdaderos, acariciando ese amor que tanto espera mi corazón, a ese caballero que vive en mis sueños, y que por momentos se hace realidad, él lejano o cercano, fortalece este cariño que siento, es un sueño hermoso, cuánta magia hay en este sentir, que me hace vivir, vibrar, ilumina mis días, es estrella que guía mi camino y mi más grande ilusión...Un abrazo con cariño también para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...