En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

viernes, 16 de diciembre de 2011

SIMPLEMENTE AMOR

"Simplemente amor"
Tu presencia le da calor y 
vida a este amor
que llevo en mi alma, 
es simplemente amor, absoluto amor,
mi espacio virtual esta dedicado
a este sentimiento que en el latir
de mi corazón repite tu nombre.
Con amor para ti dulce Caballero.
Lesly León

2 comentarios:

  1. Querida Lesly, eres una mujer además de sensible, muy bonita, y aunque creo que tu corazón quizá esté demasiado alejado de la realidad y parecería imposible de conquistar, creo ver que tu mirada delata que eres muy cercana.
    Como siempre, un fuerte abrazo
    Suances

    ResponderEliminar
  2. Querido Suances: Es un placer recibir tus letras, tan agradable comentario en mi blog hace que mis frases las dedique con más amor y cariño, le da fuerza a mi sentir y desborda mi amor, mi vida abraza la poesía que plasmo para mi Caballero, la felicidad que me hace sentir no puedo explicarla, pero sí te digo que me roba sonrisas, llantos, miradas, momentos, me eleva a lo infinito...Amo a mi Caballero porque Él es tierno, cariñoso y su dulzura es sin igual, me llena de dicha y felicidad.
    Un abrazo virtual lleno de cariño.
    Lesly

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...