En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 25 de diciembre de 2011

EL HOMBRE QUE YO AMO

"El Hombre Que Yo Amo"
Mi Querido e Inolvidable Caballero,
cada vez que sientas el viento jugueteando
en tu rostro sabrás que es un beso mío, 
que te acaricia con mi amor, guárdalo 
en un lugar especial de tu corazón.
Eres mi Misterioso Caballero,
Eres el Hombre Que Yo Amo!!.
Lesly León.

2 comentarios:

  1. Querida Lesly el amor lo cambia todo pero nos predispone también a sufrir, nos genera mucha seguridad pero también facilmente ese sentimiento se transforma en sentido contrario, destruyéndonos.
    La felicidad del amor y el sufrimiento están demasiado cerca.
    Un fuerte abrazo a ese corazón tan generoso

    Suances

    ResponderEliminar
  2. Querido Suances; el amor nos da emociones y sensaciones distintas, a la vez hermosas y también tristes, cuando amas el corazón se regocija en el ser amado, nos hace renacer, el amor mi querido amigo, es el eje de nuestra felicidad, es el motor que nos da la fuerza necesaria para saber esperar, nos invita a caminar en el jardín de la ilusión, mis letras las escribo para mi Querido e Inolvidable Caballero, estoy amando por primera vez, de una manera hermosa, mi corazón no conocía este sublime sentimiento, que me embarga toda...El hombre que yo amo, sabe que lo amo!!.
    Un abrazo con cariño.
    Gracias por la ternura de tu comentario.
    Lesly

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...