En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

sábado, 3 de diciembre de 2011

ME HACE FALTA TU CARIÑO



"Me hace falta tu cariño"
Entre mis letras de amor me pierdo,
porque me hace falta tu cariño, 
cuando no estás, guardo en mi 
soledad el hermoso recuerdo que en
mí dejaste, mi sentir en cada letra
suelta intentando llegar a tu corazón"
Lesly León.


4 comentarios:

  1. Querida Lesly creo ver tus ojos en la mirada de la cantante. ¿escribiste la letra de la canción y le prestaste tu corazón?
    un abrazo

    Suances

    ResponderEliminar
  2. Querido Suances: Eres tan acertado al enviar tu comentario, además siento tu sinceridad y tu ternura, por una parte podría decir que quien escribe es mi corazón enamorado, tal vez me sientes identificada con su mirada, porque la cantante es peruana, y nuestras raíces se asemejan, me habría encantado ser la autora de tan hermosa letra, no escribí la letra, pero cada frase es como si mi corazón le cantara al Caballero de mis sueños, porque en este mi papiro virtual escribo para él, su presencia inspira este amor sublime y especial...Gracias Suances por leer mi blog. Un abrazo con cariño.
    Lesly

    ResponderEliminar
  3. Hola Lesly como siempre tan encantadoras lineas llenas de tanto sentir, verdad!!! los recuerdos son los que te hacen volver a vivir lindos momentos, saludos con cariño y un abrazo a la distancia.
    tu primo
    Boris Manuel

    ResponderEliminar
  4. Hola Primo, te agradece mi corazón por leer mis líneas. Es cierto lo que dices los recuerdos que lleva cada persona en su corazón son parte de la vida, sin ellos la existencia no tendría historia...Un abrazo con cariño a la distancia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...