En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

MI INSPIRACIÓN

"Mi Inspiración"
Eres inspiración de mis letras,
el sentir de mis frases,
 el palpitar de mi corazón,
la tibieza de tu ser la llevo grabada 
en lo profundo de mi alma, a tu vera
voy palpando la gloria, entre palabras,
caricias, sonrisas, besos, abrazos,
suspiros, nos susurramos 
muy quedo al oído, 
compartiendo confesiones de amor,
estar contigo es compartir el paraíso,
la ternura que irradias, la delicadeza que 
te identifica, me envuelven y me enamoro más,
por momentos debo callar las palabras que
desborda mi amor por ti, llevo a manos llenas
la fuente de mi inspiración, 
porque tú eres el azul de mi cielo,
eres mi  poesía, eres vida de mi vida,
con mis letras te abrazo 
cuando no estás a mi lado,
eres pétalo que llena las páginas de mi blog,
me enamora tus gestos y tu latente corazón,
eres la huella de mi papiro virtual, 
mi poema en ti va abriéndome paso,
ahí donde galopan mis instintos.
Eres el camino de mi amor...
TE QUIERO porque siempre serás en mi
Querido Inolvidable e Inigualable.
Lesly León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...