En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

jueves, 29 de diciembre de 2011

ENSEÑAME A VIVIR

"Enséñame a Vivir"
Dulce y oculta me extravío
navegando en tu piel,
vivo soñando los sueños
que me dibujan tus ojos,
con tu eterna ternura.
A tu vera, enséñame a vivir.
Lesly León.

2 comentarios:

  1. Querida Lesly tuve conocimiento de esta artista a traves de tus videos, nunca antes la había escuchado, ya está entre mis favoritas.Una música alegre que invita a buscar lo positivo y lo bueno que nos rodea.Una estupenda manera de esperar lo mejor del año que va a empezar.
    Esta canción podría reflejar tu estado de ánimo.
    Te mando un cálido abrazo.


    Suances

    ResponderEliminar
  2. Querido Suances; Precisamente Thalia lleva el salero latino, me gusta que forme parte de tus favoritas, así valoras más a la mujer latina, esta canción la escogí para compartir mi estado de ánimo, me siento feliz y enamorada, tal cual la letra de la canción: "...a llegado la hora de ser feliz", "...sentí las nubes en mi cara, viajé de madrugada y amanecí en ti".
    Las letras de las canciones que comparto tienen mucho sentido en lo que a diario voy viviendo.
    Gracias por visitar mi blog.
    Un abrazo con cariño.
    Lesly

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...