En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

sábado, 3 de diciembre de 2011

CARTA CON RETRASO


"Carta con retraso"
Era ayer cuando debió llegar, más las ganas se apagan,el intento parece no terminar,
el corazón herido por no tenerte en esta inevitable distancia,hiere,hace daño,quisiera tener el poder de acortarla,más tu recuerdo vive palpitante en mi alma y en mi corazón.
Es agradable amarte,formas parte del aire que respiro,eres amor escondido, lejano, casi inalcanzable.Llega mi carta impuntual, porque el corazón se agota,en esta larga espera, mi sentimiento profundo es el que mantiene animada, eres eterno amor, duele, duele mucho la distancia, mi corazón llora en silencio,tu ausencia,tu recuerdo es amor, pasión,deseo, lamento, incertidumbre, ilusión, eres como
cuento de hadas, formado en mi pensamiento,eres amor sublime,eres fuego en la hoguera de mi existir, tu recuerdo es la leña que mantiene viva llama de mi amor, cuando siento mi mundo derrumbar, miro al vacío y te envío un beso con el viento que sopla tu rostro, recibe mi cariño en él, va repleto de amor...No me rendiré en esta larga espera, en este interminable tic tac de reloj, porque vives en un lugar especial de mi corazón y mi existir.
Lesly León.


1 comentario:

  1. Una carta llena de amor, dolor y pasión, en verdad Lesly me quedo maravillado por tanto sentir que plasmas en tu letras y el ejemplo que nos entregas, el de no rendirse jamás por las metas y los sueños, un abrazo a la distancia de corazón, cuídate mucho
    Boris Manuel

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...