En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 19 de agosto de 2012

NO ME COMPARES

"No Me Compares"
Fecha especial en la que 
nos fundimos en el amor,
dejamos la ingenuidad en nuestra piel,
único testigo nuestro sentir,
encendiendo nuestra lujuria, 
al rojo vivo,la sensibilidad 
se enciende entre susurro, besos,
caricias, miradas, sonrisas, 
recorriendo nuestros rincones,
gemidos de deseo,
latidos que aceleran el 
palpitar del corazón,
entrega total al hacer el amor,
con furia loca nos amamos,
felicidad sin límites, 
manos untadas de óleo 
deslizando cada espacio de 
nuestra desnudez, 
entre gemidos convertimos 
la noche en día,a flor de piel, 
sintiendo el frescor del rocío 
y el alba en nuestras sábanas, 
letras resumiendo
un amor que dice: No Me Compares!!.
Lesly León.





2 comentarios:

  1. ¡Que letras más Hermosas! Una verdadera delicia de Canción y Video.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Luis, desde mi alma te digo que es un honor y un placer
      recibir tu agradable visita en mi espacio virtual.
      Como siempre un abrazo desde mi corazón.
      Lesly León.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...