En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

viernes, 17 de agosto de 2012

PERDÓNAME

"Perdóname"
Entro en una ciudad de recuerdos,
sin condiciones entrego sentimientos 
que tal vez son cortos,
bendito encuentro que abrió 
las puertas de una nueva luz,
descubrí la belleza del alma, 
noble y sincera dejas huellas 
indelebles logradas con constancia, 
llevo en mi pecho una caja 
transparente y frágil llamada
"Corazón", que guarda 
un tesoro de sentimientos,
de gran sensibilidad, a pesar 
que el escenario de la vida,
presenta obstáculos 
para alcanzar la felicidad, 
aquí estoy,mi alma expulsa en sus letras 
un amor escrito a puño y letra,
sonrisas, palabras, lágrimas, 
alegrías, en el precioso 
cofre de la vida voy guardando, 
mi mayor tesoro, mi amor por ti,
que me da la fuerza para continuar... 
dos corazones, dos culturas, 
dos vidas, dos sentimientos...
Hermosa realidad, eje de  mi existir,
Perdóname!!...por amarte tanto.
Lesly León.


6 comentarios:

  1. ¡¡¡Que letras más bonitas dentro de esa Hermosa Canción!!!
    Una acertadísima Entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pedro Luis!!!, qué agradable sorpresa, te echaba de menos
    en mi rincón virtual...Con sincero cariño te dejo mi más
    grato saludo y un abrazo desde mi corazón.
    Gracias por tu puntual visita.
    Lesly León

    ResponderEliminar
  3. Que encantadoras lineas, perdóname primita si no te hacía comentarios, lo que si no dejo de visitar tu blog, es un placer estar en el, saludos a la familia y cuídate mucho, besos y abrazos con cariño... ;)
    Boris Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Boris Manuel, por tu visita en mi espacio virtual.
      Saludos.
      Lesly León.

      Eliminar
  4. Lesly, hay momentos que te transportan a lugares de paz y sosiego en los que todo te da igual, simplemente te da rabia que acaben y eso mismo es lo que me
    ha ocurrido después de saborear tu "perdóname" y escuchar la preciosa canción
    que has propuesto.
    Sin palabras, Así me has dejado, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor nos transporta a lugares inexplicables,
      es el poder de este gran sentimiento que abarca
      la totalidad del sentir.
      Gracias por tu visita Paco Kali.
      Un Saludo.
      Lesly León.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...