En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 5 de agosto de 2012

QUÉDATE EN MIS BRAZOS

"Quédate En Mis Brazos"
Cruzas la distancia y llegas a mí,
te siento en cada espacio de mi piel,
eres mi historia de amor ininterrumpida,
sobredosis de sentimiento desbordado,
mis letras estremecen de tanto sentir,
el tiempo mudo testigo de encuentros
palpados por caricias cremosas,
voy rumbo al horizonte con una brisa suave,
donde el cielo y el mar se confunden 
y este amor me hace renacer  a la vida,
puerta abierta de mis mañanas,
preciosa descripción del amor es tu presencia,
dulces besos, cálidos abrazos, 
caricias entre sábanas 
húmedas y silenciosas de agitados 
momentos de entrega total, 
tenue agitas mi sentir,
muy quedo al oído te digo:
 Déjate Amar!! y tu corazón susurra:
Quédate en mis brazos...Quédate por siempre!!
Lesly León.
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...