En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

martes, 29 de noviembre de 2011

ENAMORADA

"Enamorada"
Mágicamente el amor envuelve 
mi alma y mi corazón,
como manto de estrellas 
me cubre toda y despierta 
mi pasión y mi deseo,
arde el fuego en mi sangre,
porque eres el amor hecho hombre,
delirio vibrante, dulce tormento,
de ti estoy enamorada.
Lesly León.

4 comentarios:

  1. Querida lesly. tu sabes llegar muy fácilmente al rincón mas frio del corazón y lo disuelves. Gracias

    Suances

    ResponderEliminar
  2. Querido Suances; tus líneas llegan a un lugar especial de mi ser, porque siento tu ternura, tu sinceridad. A través de mi blog voy soñando en silencio, en espera de mi caballero, con mágica imaginación espero su llegada, deliciosa melancolía produce su ausencia, por él y para él escribo mis frases y le dedico las letras de las canciones que comparto, espero con mirada frágil y serena, por momentos él es inalcanzable y yo aquí en constante espera, mi corazón enamorado, como la letra de la canción, le dice: "Estoy enamorada y que bien me hace amarte" mi caballero percibe este amor que le profeso, por eso mi corazón vive con ilusión...Gracias Suances por seguir mi blog. Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Suances, tus emociones llegan a lo más profundo de nuestros sentimientos.

    ¿Cómo puede un corazón llevar tanta carga emocional sin encontrar un receptor real amiga?
    ¿Se puede amar de esta manera tan especial a alguien imaginario?
    ¿Es este personaje es real o ficticio?,
    Me haría muy triste saber que es un amor no correspondido para alguien que no lo merece,
    En caso no fuera real sólo ten fe, los que te seguimos y apreciamos la manera tan especial que tienes de transmitir tus emociones estamos seguros que el misterioso caballero llegará para llenarte de dicha y felicidad por siempre.

    Sigo tu blog porque llevo en mí sentimientos muy parecidos .... siempre a la espera de alguien especial.

    Te envio un poderoso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente gracias Zeus, por leer mis líneas, es verdad el amor muchas veces abre puertas que el corazón no es capaz de ver, los sentimientos van rotando, las ganas se tornan como vendas que no dejan avanzar, en espera del ser amado, del caballero que tanto ansío, el silencio ancla mi cariño siempre en espera, la confusión a veces me impide llegar en dirección correcta, a pesar de todo espero con ternura tan soñada llegada...Gracias por tan poderoso abrazo que llega a un lugar especial de mi sentir. Un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...