En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

sábado, 28 de enero de 2012

NO PENSÉ ENAMORARME OTRA VEZ

"No Pensé Enamorarme Otra Vez"
Tu mirada dulce tentación, 
me envuelve en la más tierna emoción,
mi corazón se inquieta al sentir tanto amor,
la piel se torna, miel de exquisita tentación, 
que agita mis sentidos, 
temblorosa recibo tu caricia febril, 
sublime y me enamoro más.
No pensé enamorarme otra vez!!.
Lesly León.

5 comentarios:

  1. Querida lesly, mientras vivimos todo es posible, todo lo que nos hace feliz y tambien aquello que nos causará dolor. Fíjate como las lluvias y el sol de la primavera crean hojas en el tronco del árbol más seco y aunque pasajero hay que disfrutarlo y aceptarlo.

    Siempre un abrazo con cariño para ti

    Suances

    ResponderEliminar
  2. Querido Suances; la felicidad venía tocando mi puerta
    y mi corazón no escuchaba porque se había cerrado al amor,
    hasta que llegó el momento que sintiendo la tibieza
    de un mágico momento de una dulce y perfecta compañía,
    abrí mis puertas al amor que
    llegó una con ternura inigualable consiguió conquistarme y
    enamorarme de una manera sublime, indescriptible, bella,
    mi amado le da luz a mis días,
    ahora es primavera mi vida y soy feliz!!.
    Gracias por visitar mi espacio virtual.
    Un abrazo desde mi corazón para ti.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Poesía de un Sentimiento que es superior a lo que nuestra mente puede esperar o descifrar.
    ¡¡¡Gracias!!! Por tus comentarios y por repasar mis Poesías. Eres un Encanto.
    tu blog es como sentirme en mi casa, también. Es un auténtico placer poder leer tu Poesías y recrearme en ellas.
    Un abrazo, Lesly.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias !!, por visitar mi espacio virtual de esta forma tan bonita, tu comentario llega a mi corazón de una manera sublime, sutil, tus letras identifican al poeta que llevas dentro, es un placer recibirte en este mi rincón.
    Un abrazo desde mi corazón, para ti Pedro Luis.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Lesly. Me gusta tu poema y me voy a permitir compartirlo en un video; me explico. Yo suelo hacer videos en donde combino un bolero y una poesía cuyos títulos y/o contenidos se parezcan. Los he llamado (los videos) "Poesías y boleros", y los comparto en mi espacio de youtube (Iván Núñez A.).
    Sólo una pregunta, ¿de dónde eres?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...