En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

miércoles, 18 de enero de 2012

YO SOY UNA MUJER

"Yo Soy Una Mujer"
Soy llama encendida cuando
amo y soy amada, 
le pongo alas a mis sueños
y palpo la gloria, 
soy ternura escondida, 
soy verso y poesía, 
soy mujer enamorada.
Lesly León..

6 comentarios:

  1. Muy bien expresado. bella cancion. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Así es Lapislazuli, el amor nos permite expresar de distintas maneras el sentir que guarda el corazón.
    Un abrazo.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  3. Preciosooooooooooooooooo Lesly.
    Me encanta lo que escribes cielo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sentida poesía, me ha gustado.
    Gracias por venir a mi tierra de letras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen, es un placer sentir tu cálida visita a mi espacio virtual.
    Gracias por visitar mi rincón...Eres un cielo de persona.
    Un abrazo con cariño. (Gracias por lo de cielo, eleva mi sentir).
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  6. MarianGardi, bienvenida a mi rincón virtual,
    Al pasear por tus letras, me sentí identificada,
    en ellas se siente la sensibilidad que entregas
    al sentimiento más sublime sobre la faz de la tierra.
    "El amor"...Te sigo.
    Saludos.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...