En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

martes, 24 de enero de 2012

TE REGALO HOY

"Te Regalo Hoy"
Te regalo hoy mi sonrisa intensa,
que te haga recordar lo mucho que te quiero.
también toneladas de suspiros rebosantes de cariño, recuerda que los suspiros pueden hablar más que una palabra, te regalo también 
mucha ternura, para que la esparzas en tu 
día y te sumerjas y me encuentres en ella,
 quisiera de la mejor manera,añadir toneladas de emoción para que tu cariño pueda estrenarlas, 
también va incluido en 
mi lista un abrazo eterno y sincero, donde puedas refugiarte en noches de insomnio, 
desde mi corazón, te envío un millón 
de besos y que te multipliques en ellos, 
te regalo también las llaves de mi corazón, para que puedas abrir todas las puertas de mi alma,
y así sientas todo este amor 
que guardo para ti, me llevaré lo bueno 
que habita en ti, incluiré una estrella 
fugaz para que puedas pedirle un nuevo deseo,
 y rogaré al infinito que te lo conceda, 
intentaré alumbrar tu vida, como estrella 
de la noche para que entiendas que no hay oscuridad, que una luz no pueda vencer, 
me gustaría llenar tus días de pequeños  
simples detalles que llenen tu espíritu, 
una canción, un poema de amor, un mensaje,
un te quiero, un beso, una caricia, un abrazo, 
una mirada, pequeñas cosas que hacen grande
los días y la vida, me gustaría también 
que supieras que eres el protagonista de esta 
historia de amor, que corre por la sangre 
de mis venas, realmente hoy me gustaría 
obsequiarte, algo que pueda complacerte, 
en mis letras, va incluido un pedazo 
de mi corazón, he decidido regalarte hoy,
 todo mi amor, y definitivamente este es un regalo que solo puede compartirse entre dos,
entre Tú y Yo...Feliz Día mi Amor!!
Con amor  para ti.
Lesly León.


2 comentarios:

  1. Inolvidable mujer, me dejas sin palabras al escribirme desde el Cielo, recibo un regalo inigualable que no merezco.
    Mi agradecimiento es infinito

    ResponderEliminar
  2. Inolvidable eres en mi, tu inigualable calidad como persona hace que falten palabras para describir lo hermoso que es sentir el Cielo en cada encuentro, eres mi universo de emociones, eres suave brisa en mi corazón, me inquietas el alma con la ternura que irradias y la indescriptible bondad que habita en tu corazón me enamora más, eres suave fragancia de un perfume delicado que se adhiere a mi piel con amor, me dejas maravillada con la armonía que nos hace cómplices, eres infinito universo de sensaciones indescriptibles, me sumerges en la más agradable dulzura.
    Gracias por existir.
    Un abrazo con mucho cariño.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...