En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 8 de enero de 2012

ME MUERO DE GANAS

"Me Muero de ganas"
Me preguntas por qué te miro así?
te respondo: Porque Te Quiero,
porque tu presencia, 
abarca todo mi sentir,
es inexplicable tanto amor que existe 
en mi alma y en mi corazón,
para ti, Querido e Inolvidable,
cada encuentro me sabe a gloria, 
tocando nuestro cielo la
entrega es total y absoluta...
Ahora que no estás;
Me muero de ganas de verte!!
Lesly León.

4 comentarios:

  1. las ausencias son dificiles. muy lindo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lapislazuli, las ausencias son muy difíciles, tan solo el poder del amor, nos permite que sea posible esperar volver a ver al ser amado.
    Un abrazo con cariño.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  3. Querida Lesly, siempre se cumple aquello de que en la vida las cosas se aprecian más cuando no de tienen, o cuando se pierden, sin ninguna duda cuando se trata de amor se cumple más intensamente, espero que en tu caso esta falta nunca sea definitiva, aunque la distancia problablemente enfria, a veces tiene el efecto de valorar más este aprecio

    Como siempre, el abrazo más caluroso
    Suances

    ResponderEliminar
  4. Querido Suances; gracias por visitar y comentar mi espacio virtual.
    Efectivamente las cosas bellas de la vida son más difíciles, cuando hay amor verdadero, se puede tolerar la distancia, en ausencia del ser amado se van tejiendo sueños e ilusiones, cuando se ama el compás de espera lo marca el sentimiento, el amor que siento por mi Querido e Inolvidable, es único, maravilloso, llevo grabado su cariño en los confines de mi alma, por eso es y será eterno en mi.
    Su ternura seduce mi alma y mi corazón.
    Un abrazo cálido y con mucho cariño.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...