En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

jueves, 5 de enero de 2012

CONTIGO APRENDI...TE EXTRAÑO

"Contigo Aprendí...Te Extraño"
Sin tu presencia no comprendería la vida,
eres la tierna dulzura que empapa mi vida
de felicidad, contigo aprendí a amar y 
entregarme con amor y pasión,
sin miedo y con un sentimiento inexplicable.
Contigo aprendí que la vida 
lleva el color del arco iris y 
te extraño porque eres único e inolvidable
en mi alma y en mi corazón.
Lesly León.

4 comentarios:

  1. Querida lesly, nuestras vidas nunca estan terminadas de escribir, siempre podrá llegar quién las transforme y las de sentido. Hay que estar preparados porque llegará.

    Como siempre un fuerte abrazo

    Suances

    ResponderEliminar
  2. Hermoso juego de palabras, las imagenes preciosas.
    Te sigo
    BUen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Querido Suances; a través de mi blog, voy escribiendo la historia de mi vida, cada vez me siento más enamorada, desde que conozco el amor de una manera tan sublime, todo lleva el color del arco iris, gracias al amor que llegó a mi corazón puedo dibujar una sonrisa en mis labios, porque mi amado es lo mejor que me sucede en la vida, Él es mi mundo, he aprendido a amar de una manera inexplicable, a sentir y a entregar amor con voluntad propia, sin temores, eso querido amigo es grande y eleva mi sentir.
    Un abrazo con mucho cariño.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Rosa E. a mi espacio virtual, en el que intento depositar mi sentir, a través de mis escritos y en las letras de la canciones que comparto...He leído parte de lo que compartes en tu blog y me gusta, me quedé con la frase del libro "El vendedor más grande del mundo" Si me siento todopoderoso,
    -Procuraré detener el viento-...tiene mucho sentido para un corazón enamorado.
    Un abrazo.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...