En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 22 de enero de 2012

HOY QUIERO CONFESAR

"Hoy Quiero Confesar"
Que llevo en un lugar especial 
de mi ser el amor que tanto esperaba,
mi voz se torna sublime ternura, 
que entrego con dulzura,
y voy abrazando la felicidad.
También llevo en el alma Andalucía 
porque un trozo de mi corazón,
 vive en Granada(mi hijo).
Hoy quiero confesar que estoy enamorada!!
Lesly León.

2 comentarios:

  1. Después de mucho tiempo vuelvo a tus letras para encontrarme con la grata sorpresa de ver materializado el amor tanto esperado, ¿lo ves? siempre la vida nos da oportunidades y tu mereces por tu sensible corazón ser apreciada, admirada y querida con la misma intensidad con que desbordas los sentimientos de tu corazón en cada publicación de tu hermoso blog.

    Desde mi reino observo gratamente la influencia de mis deseos para tu merecido bien.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Querido Zeus; Echaba de menos tu presencia en mi espacio virtual, gracias por aproximarte a mi rincón.
    Cuando el alma se enamora, el corazón en el latir repite el nombre del ser amado, el amor nos cambia la vida, nos hace nobles, generosos, nos hace sonreír, escribiría hasta quedarme sin pulso y sin tinta, tan solo decir que el amor me envuelve en mágica ilusión.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Un abrazo desde mi rincón hasta tu reino.
    Lesly León.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...