En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

sábado, 7 de enero de 2012

LUNA DE MIEL

"Luna de Miel"
Mi corazón sabía que existías,
te esperé para  vivir esta 
eterna luna de miel,
con tu ternura abriste las puertas
de mi corazón para ti,
 mi boca guarda tu nombre,
nuestras almas despiertan
al amor justo antes que la luna se oculte
y despierta el mismo sol para los dos.
Lesly León.


4 comentarios:

  1. Lesly cielo, es un precioso poema. Transmite ese amor de tu corazón y esos preciosos sentimientos hacia la persona esperada.
    Un fortísimo abrazo y que tengas un feliz sábado

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, me encantó que me llamaras cielo, tú también eres un cielo de persona, tu sentido comentario, provocó una sonrisa de agradecimiento en mis labios. Leí en tu perfil que te agrada provocar una sonrisa, pues a mí me robaste una.
    Un abrazo virtual con mucho cariño.
    Lesly León

    ResponderEliminar
  3. Querida Lesly, aunque hago muy pocos comentarios en tu blog, siempre sigo tus letras y tu música. Solo me animan esos detalles musicales tuyos que tantos recuerdos me traen. Esta versión es una de ellas, su estilo Chachacha no es la original que es algo más rápida, de esta extraordinaria cantante. Hay canciones inolvidables que necesitaron de un poeta y un músico para componerlas y ser inmortales, cuanto gana el amor al escucharla. Mi admiración --Antonio

    ResponderEliminar
  4. Querido Antonio; gracias de todo corazón por visitar mi espacio virtual, precisamente busqué la versión balada, para que afine con mi romántico rincón, no conocía esta canción, al escucharla sentí que es una poesía al amor, en ella guarda mucho sentimiento, así que la compartí precisamente porque la letra es un himno al amor.
    Un abrazo a la distancia con cariño.
    Lesly León

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...