En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

sábado, 7 de enero de 2012

QUIÉREME SIEMPRE

"Quiéreme Siempre"
Si no fuera por ti no vería la vida 
con tan hermosos colores, 
gracias a tu presencia mis días
grises tienen color de primavera.
Gracias por tanto sentir,
quiéreme siempre, como yo a ti.
Lesly León.

2 comentarios:

  1. Querida Lesly, a veces entregamos el corazón pero lo hacemos con miedo, esta canción le quitará el miedo a cualquiera que la escuche y además la alegría de la musica le incitará a bailar.

    Todo mi reconocimiento - Antonio

    ResponderEliminar
  2. Querido Antonio; no imaginas cuánto me alegra recibir tus letras, el amor que estoy viviendo es una hermosa velada en la historia de mi vida, tanto así que puedo palpar mis sueños, que hasta hace poco eran quimeras, amar es entregar el alma y el corazón, muchas veces con temor, como dices la letra de esta canción quita esos miedos y el ritmo invita a bailar en brazos del ser amado.
    Un abrazo con mucho cariño.
    Lesly León

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...