En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

sábado, 31 de diciembre de 2011

QUE SERÁ DE TI

"Qué será de ti"
 Mi eterna inspiración,
por ti brotan frases de amor,
desde los confines de mi corazón,
cada noche pensando en ti, 
la luna resplandece mi rostro,
y la brisa del viento me trae
tu ternura inolvidable, 
eres sol radiante que forjas 
un majestuoso camino en mi ilusión,
te has convertido en mi anhelado amor.
Lesly León.

4 comentarios:

  1. Hola Primita Lesly, No podía dejar de visitarte en este último día del año que se va...como siempre muy encantado de estar en tu blog y disfrutar de tan lindos poemas, acompañados de tan exquisitas canciones, tienes muy buen gusto, aprovecho Lesly para desearte de todo corazón un FELIZ AÑO 2012, un fuerte abrazo a la distancia
    tu primo
    Boris Manuel

    ResponderEliminar
  2. Hola Boris, mis mejores deseos que tengas un Feliz y Próspero Año Nuevo, al lado de tu familia.
    Un abrazo.
    Lesly

    ResponderEliminar
  3. Querida Lesly, solo quiero decirte que te deseo sinceramente que te acompañe toda la suerte del mundo en este nuevo año, que tu ilusión por seguir con tu blog se mantenga, y asegurarte de que seguirás contando con mi admiración y reconocimiento.
    Como siempre un cariñoso abrazo (aunque me gusta más lo del abrazo a la distancia).

    Suances

    ResponderEliminar
  4. Querido Suances; muchas gracias por tus buenos deseos, siento tu cariño sincero a través de tu saludo. La ilusión de mi blog seguirá latente, gracias a mi Querido e Inolvidable, porque Él me llena de vida y de ilusión, a Él le dedico mis escritos y las letras de las canciones, este amor que siento hace que mi corazón dicte las palabras que escribo en este mi espacio y pueda fluir mi amor en cada frase...También admiro la constancia, el cariño y la paciencia con la que lees y admiras mis letras, en este mi rincón.
    Un abrazo virtual con mucho cariño para ti, a la distancia.
    Lesly

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...